I

M

A

G

E

N

 

 

 

 

 

 

 

 

7ª Edición: Octubre 2023 – Septiembre 2024
Impartido por especialistas en marketing digital de agencias como Súmate y profesionales de empresas colaboradoras.

Título Propio de la Universidad de Salamanca (60 ECTS)
Modalidad: Presencial/online síncrona (Octubre a Abril). Opción a distancia para TFM (Mayo-Septiembre)
Horarios: Lunes a Jueves16:00 – 21:00

PROGRAMA FORMATIVO

  • l programa formativo consta de 6 bloques:
  • Uno dedicado a la gestión empresarial y conceptos fundamentales de marketing
  • Cuatro dedicados a marketing digital y aspectos tecnológicos relacionados con el mismo
  • Por último, otro bloque, transversal, que acompañará al alumno durante todo el curso para reforzar con otra capa adicional la metodología que se aplicará en la enseñanza.
BUSINESS & SALES
  • WCMS
  • CRM
  • Digital Signage
  • VR, AR, MR & ER
  • Marketing biométrico
  • HTML, CSS, JS, AMP, PWA, SQL & Python
  • Diseño gráfico, gráfico & videomarketing
  • Growth Hacking & Neuromarketing
  • Empleabilidad

%

CASOS DE ÉXITO

%

CASOS DE ÉXITO

%

COLOCACIÓN POS-MASTER

PROFESORADO

PABLO

PABLO

Chief Information Officer. Director del Master en Marketing Digital (USAL)

DANIEL

MARCOS

ALVARO

ESTA ES UN PRUEBA

ADRIAN

SEARCH MANAGER, OXIGENODIGITAL

× ¡Hola! ¿Puedo ayudarte?