I
M
A
G
E
N

7ª Edición: Octubre 2023 – Septiembre 2024
Impartido por especialistas en marketing digital de agencias como Súmate y profesionales de empresas colaboradoras.
Título Propio de la Universidad de Salamanca (60 ECTS)
Modalidad: Presencial/online síncrona (Octubre a Abril). Opción a distancia para TFM (Mayo-Septiembre)
Horarios: Lunes a Jueves, 16:00 – 21:00
PROGRAMA FORMATIVO
- l programa formativo consta de 6 bloques:
- Uno dedicado a la gestión empresarial y conceptos fundamentales de marketing
- Cuatro dedicados a marketing digital y aspectos tecnológicos relacionados con el mismo
- Por último, otro bloque, transversal, que acompañará al alumno durante todo el curso para reforzar con otra capa adicional la metodología que se aplicará en la enseñanza.
BUSINESS & SALES
- WCMS
- CRM
- Digital Signage
- VR, AR, MR & ER
- Marketing biométrico
- HTML, CSS, JS, AMP, PWA, SQL & Python
- Diseño gráfico, gráfico & videomarketing
- Growth Hacking & Neuromarketing
- Empleabilidad
%
CASOS DE ÉXITO
%
CASOS DE ÉXITO
%
COLOCACIÓN POS-MASTER
PROFESORADO

PABLO
Chief Information Officer. Director del Master en Marketing Digital (USAL)
DANIEL
MARCOS
ALVARO
ESTA ES UN PRUEBA